Perfil Profesional

Carmen Abarca Abogada laboralistaEn el año 1999 elegí estudiar la carrera de Derecho por vocación y, desde entonces, he desarrollado mi carrera profesional en el ejercicio del derecho, fundamentalmente en el ámbito del derecho laboral, administrativo y civil.

Cada consulta jurídica es un reto que requiere no sólo del estudio de la materia sino de las opciones de éxito. Por ello, llegar a un acuerdo entre las partes implicadas puede llegar a ser la más eficiente de las soluciones posibles.

Una aptitud que puedo destacar de mi trabajo es la anticipación a los problemas que puedan surgir de cara a una negociación, adoptando así la decisión que más conviene al cliente.

Una actitud a resaltar es no darme por vencida aun en los asuntos con una mayor complejidad de defensa.

Mis clientes tienen la confianza total de que con sinceridad, empatía, lealtad y seriedad, tienen los servicios de una profesional desde el primer momento que contactan conmigo y, hasta el final del procedimiento.

Este es un blog realizado y redactado por mí, el cual mantengo permanentemente actualizado, no sólo con la aportación de nuevos artículos sino que también a los más antiguos les voy añadiendo tanto noticias como otras sentencias de actualidad que tengan relación con aquellos.

Si quieres ver mi trayectoria profesional, consulta mi perfil en Linkedin